miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelve el Carabanchel Rebelde digital

Carabanchel Rebelde es la revista que, desde septiembre del 2008, comenzamos a editar losColectivos de Jóvenes Comunistas en Carabanchel. Ahora, y con diversos altibajos en la publicación, cuatro años después queremos volver con más fuerza que nunca con esta edición digital.
Esta web pretende ser un espacio para la lucha, el debate y la agitación política, siempre desde una óptica anticapitalista y de clase, cuyo espacio geográfico será principalmente el barrio de Carabanchel. Según se profundiza la crisis capitalista y los ataques contra la clase obrera y sectores populares, se hacen necesarias herramientas como éstas para dar voz a aquellas luchas y problemáticas que o bien son manipuladas desde los medios adscritos al sistema, o directamente silenciadas.

Carabanchel es un barrio obrero, un barrio con historia, un barrio de lucha y combatividad. La agenda política del distrito es abundante, y considerábamos necesario que existiera un espacio en internet para acoger a todas las actividades que organizan las asambleas, asociaciones y organizaciones obreras y populares de Carabanchel.

Carabanchel Rebelde, septiembre 2013.
carabanchel@cjc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario